HEADER MARKUPS

 
 

Latam » Juegos Olimpicos » ec » ec

 Militares critican condiciones de trabajo durante los Juegos
04 de agosto de 2012 06h16 {data}2012-08-04{/data}{hora}06:16{/hora}

Los soldados que cuidan de la seguridad de los Juegos de Londres se quejan de las malas condiciones de trabajo.. Foto: Getty Images

Los soldados que cuidan de la seguridad de los Juegos de Londres se quejan de las malas condiciones de trabajo.
Foto: Getty Images

Los soldados británicos que cuidan de la seguridad de los Juegos Olímpicos de Londres se quejan de condiciones "horribles" en la que están mientras desarrollan sus funciones y también porque son impedidos de seguir las disputas de la Olimpiada.

El periódico inglés The Independent revela que los aproximadamente 2 mil hombres del ejército, marina y fuerza aérea están viviendo en condiciones precarias en una región al este de Londres. Fueron convocados después que la empresa que haría la seguridad del evento, GS4, se declaró incapaz de cumplir con lo arreglado. Muchos de ellos estaban en vacaciones.

Algunos de los soldados declararon al periódico que están durmiendo en camas al aire libre, cuartos apretados con decenas de camas improvisadas y baños con mal olor.

Aparte de las malas condiciones para trabajar, los militares afirman que en sus períodos de descanso no pueden ni siquiera asistir las competiciones de la Olimpiada, porque les niegan las entradas.

El alcalde de Londres, Boris Johnson, en visita al lugar en donde están acomodados, felicitó a los militares y dijo que va a intervenir en la situación, por lo menos para conseguir entradas gratis para los Juegos.

El alcalde cree también que, aun con todas las adversidades, los hombres que están participando de la operación no olvidarán tan rápido de ese "momento especial".

Sigue junto a Terra todo sobre los Juegos Olímpicos:
» Sigue la agenda y los resultados de las Olimpiadas
» Revisa la clasificación del medallero olímpico
» Conoce los atletas que compiten en cada deporte

Terra
 
 
 
 
 
Últimas »
  1. El squash es candidato oficial para ser deporte olímpico en 2020
  2. El squash es candidato oficial para ser deporte olímpico en 2020
  3. Luis Melero: "El béisbol podría volver a ser olímpico en 2020"
  4. Más noticias »