HEADER MARKUPS

Eliminatorias 2014

 
 

Latam » Fútbol » Mundial » 2014 » Eliminatórias Mundial 2014 » Eliminatórias Mundial 2014

 Federación Mexicana analiza llevar juego del Tri a provincia
12 de septiembre de 2012 16h40 {data}2012-09-12{/data}{hora}16:40{/hora}

Muy mala entrada tuvo el juego de México ante Costa Rica.. Foto: Mexsport

Muy mala entrada tuvo el juego de México ante Costa Rica.
Foto: Mexsport

México.- Las ciudades de Pachuca, Torreón y Monterrey apuntan para ser sede del encuentro México-El Salvador que dará cierre como local al equipo tricolor, en la ronda clasificatoria de la Concacaf hacia la Copa del Mundo Brasil 2014.

El presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), Justino Compeán mencionó que la decisión de llevar ese encuentro a una de esas ciudades es debido a la poca asistencia de público que se ha registrado hasta ahora en el Estadio Azteca.

Puso como ejemplo el encuentro de anoche ante Costa Rica, en el cual se calculó asistencia de 45 mil aficionados en las gradas que tienen capacidad para más de 105 mil personas.

El Estadio Hidalgo, de Pachuca, tiene capacidad para 30 mil personas, al igual que el Corona de Santos Laguna. En la ciudad de Monterrey están el Estadio Tecnológico, con cupo para más de 36 mil aficionados, y el Universitario, de 42 mil.

Se estima que otro factor por el cual el partido ante El Salvador saldrá del Azteca es que la Selección Mexicana ya está clasificada al hexagonal del próximo año que otorga tres boletos a la justa de Brasil.

Ese encuentro está programado para el 16 de octubre y antes el Tricolor va de visita ante Guyana, asimismo se prevé que haya cambios en la lista de convocados.

Justino Compéan expresó su alegría por la clasificación al hexagonal, aunque no satisfacción, al observar que el Tricolor no ha sido poderoso, sobre todo en casa, sobre sus rivales como Guyana al que derrotó 3-1, y Costa Rica, 1-0.

"La producción de goles no corresponde al hecho de jugar con dos puntas", declaró a un programa de radio, lo cual coincide con diversas opiniones del público que deseaba festejar marcadores abultados.

De las ocho anotaciones que lleva el equipo que dirige José Manuel de la Torre, dos han sido de Carlos Salcido y de Jesús Zavala, uno de Giovani Dos Santos, otro de Héctor Moreno y uno más de Javier Hernández, mientras uno fue autogol.

Notimex - Notimex

Notimex - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.
 
Últimas »
  1. José María Basanta podría ser convocado por Argentina
  2. FIFA: "Jugadores del Mundial 2014 tendrán pasaporte biológico"
  3. 'Chepo' está molesto con el mal funcionamiento del Tricolor