HEADER MARKUPS

Copa América 2011

 
 

Latam » Fútbol » Copa América 2011 » Copa América 2011 » Copa América 2011

 Prensa argentina se burla del escándalo de prostitutas en el Tri
29 de junio de 2011 14h57 {data}2011-06-29{/data}{hora}14:57{/hora}

Escándalo en la selección mexicana Sub-22

La prensa argentina hizo mofa en sus comentarios acerca del escándalo que sacudió el martes a la Selección Mexicana de futbol por la expulsión de ocho jugadores que metieron mujeres en su hotel de concentración en Quito, en vísperas del inicio de la Copa América este viernes.

'Qué escándalo, manito', tituló el diario deportivo Olé una nota en la que explicó que, 'encima de que no vino con su selección mayor, México está convulsionado de cara a la Copa América'.

Precisó que Israel Jiménez, Néstor Vidrio, Jonathan dos Santos, Marco Fabián, Jorge Hernández, Javier Cortés, David Cabrera y Néstor Calderón fueron sancionados porque el sábado, al terminar el último amistoso en Quito, Ecuador, contrataron prostitutas.

'La noticia se difundió rápido. Varios jugadores del seleccionado mexicano habían sufrido robos en las habitaciones del hotel en que se hospedaron en Quito, en el marco del partido con Ecuador del último sábado. Lo que no se sabía era cómo sucedió', señaló.

Después, dijo, el gerente del hotel en el que se hospedó la Selección 'indicó que existen videos en los que se ve la llegada de cuatro mujeres que habrían pasado la noche con los jugadores y luego robado celulares, computadoras y dinero las habitaciones'.

Con esta situación, advirtió, el equipo de Luis Fernando Tena, que llegó desde el domingo, 'no tiene paz' pese a haberse instalado en las afueras de Buenos Aires.

'México ganó la Copa de Oro, que jugó con su selección mayor y llegó acá con un Sub 22 dirigido por Tena con cinco refuerzos. Pero se queda con ocho menos por la fiesta en Quito. Y sí, te Quito lo bailado...', ironizó.

El diario Página 12, por su parte, aseguró que 'Les aguaron la fiesta' a los mexicanos al separarlos del plantel y mandarlos de regreso al Distrito Federal.

'Otro escándalo sacude a México', reportó el periódico La Nación, el cual señaló, además, que los expulsados deberán pagar una fuerte multa por violar el reglamento interno.

Notimex - Notimex

Notimex - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.